sábado, 4 de junio de 2011

inicio en mundo desconocido

Despues de conocer que el proximo año viajare al extranjero, pensé que deberia de ser mas cosmopolitan y estar un poco mas iniciada en el mundo de los blogs tan deconocido para mi.Lo que espero de encontrar con él es poder sobrevivir en el mundo que vivo ya que no consigo entenderlo la mayoria de los momentos y que me sirva de modo de reflexion.
Ahora me decido a hacer una seleccion de peliculas sobre NY ya que lo mas seguro es que mi destino elegido para viajar el proximo año sea la gran manzana. os hago una pregunta ¿ que opinais de NY? yo sinceramente que es la ciudad de la moda , donde encuentrarias la cosa mas insolita por solo dos dólares y la gente viaja subido en un taxi amarillo que entre cafe y comida rápida no tienes tiempo para naada y me encanta. Algo que adoro y deseo y me encantaria poder tener un trabajo en un revista de moda y poder dedicar mi tiempo a elegir si me compro un chhanel o un prada y conocer los mejores eventos de la ciudad a lo Carrie.¿me ayudias con las pelis?


Creo que vere desayuno con diamantes a ver si me deprimo del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario