lunes, 4 de julio de 2011

CANCIONES PARA PAULA

Hoy acabé de leer el libro Canciones para paula , el cual me encanto, me parece un libro que es bastante romántico y te tiene enganchada hasta el final, aunque le falta acción ya que a mi me dejo con ganas de saber lo que le pasa a muchos mas personajes.
La trama amorosa del libre es increíble ya que es un circulo cada vez mas grande en el que cada vez entra mas gente en él, y el centro es la protagonista Paula.
El personaje que mas me gusta es Mario que esta atrapado en su amor hace diez años y en menos de un mes, aunque sea en un segundo plano le ocurren tantas cosas, y su vida un giro por completo.
De la sugus que es el grupo de amigas que forma la protagonista la que mas me gusta es Diana ya que me identifico con ella por su soltura a la hora de decir las cosas, lo echada para adelante que es y que en realidad no es tan rebelde como parece.

ahora ya estoy deseando el momento de que me llegue ¿sabes que te quiero ?, estoy impaciente por leerlo y descubrir que le ocurre a los personajes, e introducirme en un mundo de pasión , intriga y romanticismo, que me engancha hasta el final,....aunque el final de canciones para paula fue un poco decepcionante para mi.

Recomiendo que si tienes tiempo libre en este tiempo tan maravilloso que es el verano que aprovechéis para leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario